Proyecto de defensa comunitaria

Ofreciendo ayuda para padres con investigaciones de ACS y ayuda para padres que quieren ajustar el registro estatal

Servicios gratuitos para familias tratando con ACS o el registro estatal (SCR)

¿Es un padre o cuidador de un menor en Manhattan o Queens?

¿ACS lo contacto y lo informo que está siendo investigado por ACS o le pidió que vaya a una conferencia en la oficina de ACS o a la corte de familia?
(ACS es la agencia de la ciudad de Nueva York para servicios y protección de niños)

Si contestó si a las dos preguntas y quiere ayuda gratuita, contáctanos antes de hablar con ACS:

• por email [email protected].
o
• en Manhattan llamada o texto al 646-809-4308.
o
• en Queens llamado o texto al 347-286-4365.

Si usted vive en Manhattan (no Harlem) o Queens, lea más.
Si usted vive en el Bronx, Brooklyn, Harlem, o Staten Island, lea más.

=======

El State Central Register (SCR) es un registro estatal de su investigación de ACS. Puede prevenir que ciertos empleadores lo contraten al futuro. Es posible que CFR puede ayudarlo en ajustar la determinación en el registro estatal y no permitir que empleadores lo vean. Si quiere esta ayuda, por favor mande un email a [email protected]

=======

El proyecto de defensa comunitaria de CFR trata prevenir que padres tengan que ir a la corte de familia ofreciendo ayuda legal y apoyo social temprano- cuando la cuidad primero toca la puerta. Padres con recursos llaman a abogados cuando la cuidad viene a su casa y empiezan una investigación tan invasiva. Nuestro proyecto hace lo mismo para padres con recursos limitados y que no saben los derechos que tienen y como acceder servicios.

La mayoría de padres o cuidadores de menores no tienen ayuda antes de hablar con ACS. Nuestro equipo puede ayudarlo durante todo el proceso. Asistimos a familias durante todo el proceso.  Nosotros trabajamos a mantener a las familias juntas y a los niños en la casa y no en cuidado de crianza. Cuando eso no es posible, hacemos todo lo que podemos para limitar el tiempo que un niño está fuera de la casa. Asistimos a familias durante todo el proceso.

Show More