Proyecto de defensa comunitaria

Ofreciendo ayuda para padres con investigaciones de ACS y ayuda para padres que quieren ajustar el registro estatal

Llámanos si lo llaman de ACS

Cuando ACS (ACS es la agencia de la ciudad de Nueva York para servicios y protección de niños) contacta a familias la mayoría responde sin pedir ayuda. ACS tiene el podes de remover a sus hijos, insistir que usted participe en servicios y llevarlo a la corte. Nosotros estamos para ayudarlo y nuestros servicios son sin cargo. Llámanos antes de hablar con ACS.

ACS está investigando a su familia?
Para conseguir ayuda y si vive en Queens o Manhattan, por favor mande un email a [email protected]

ACS le dijo que venga a la corte de familia en Queens o Manhattan por un caso sobre sus hijos?
Para conseguir ayuda, por favor mande un email a [email protected].

O nos puede llamar:
Para Manhattan llamada o texto al 646-809-4308
Para Queens llamada o texto al 347-286-4365

Nosotros somos abogados, trabajadores sociales y padres con experiencias personales con investigaciones de ACS. No somos parte de ACS. Es posible que podamos representarlo si ACS lo está investigando. Podemos seguir representándolo sin cargo si ACS lo trae a la corte de familia.

Por favor no hable con nadie sobre su caso antes de hablar con nosotros. Si no se puede comunicar, por favor deje un mensaje con su número de teléfono o dirección de email.

Si usted vive en Manhattan o Queens y ACS hizo una investigación de su familiar y ahora quiere enfrentar esta determinación en registro estatal, es posible que lo podemos ayudar. Mande un email a [email protected]

Aun si su caso nunca fue a la corte de familia, una investigación de ACS puede quedarse en el registro estatal por 28 años. Es posible que CFR puede ayudarlo en ajustar la determinación en el registro estatal y no permitir que empleadores lo vean.